Impresora DNP DS820

La impresora de fotos DS820

Esta impresora de última generación, que ofrece dos tipos de consumibles y cumple

con los requisitos de una amplia variedad de formatos fotográficos de hasta 20 x 80 cm (8″ x 32″) panorámico, brinda una gran calidad de imagen que se adapta perfectamente a las necesidades del estudio fotográfico profesional y de acontecimientos. La nueva impresora DS820 es el socio ideal en estudios y acontecimientos para imprimir fotografías artísticas y de gran tamaño.

¿Cómo funciona?

Es un tipo de impresora de sublimación que utiliza calor para transferir la tinta al medio a partir de una cinta con tinta de los 4 colores CMYK. Están pensadas para aplicaciones de color de alta calidad, como la fotografía profesional.
El proceso de impresión se lleva a cabo gracias a una cinta que contiene los cuatro colores CMYK repartidos por franjas. Se imprimen los colores de uno en uno en la zona deseada mediante la aplicación de calor. El resultado de una impresión por sublimación es de una calidad muy elevada.

– Beneficios:

  • Rápida: La DS820 entrega las fotos de 20×25cm en solo 30 segundos y las de 20×30cm en 35 segundos.
  • Fiable: La DS820 funciona fiablemente por muchos años. La impresora está equipada con un sistema exclusivo de protección contra el polvo que permite realizar tareas exigentes.
  • Acabados exclusivos: Brillante, mate, mate fino y lustroso : Además de la acabados fotográficos clásicos, mate y brillante, la DS820 ofrece acabados « Mate fino » y « Lustroso ». Además, la impresora ofrece una novedad excepcional: el revestimiento parcial, que permite gran creatividad a los fotógrafos.
  • Una amplia variedad de formatos: incluso impresiones panorámicas.¡El nuevo formato panorámico (con SDK) hasta 20 x 80 cm (8″ x 32″), perfecto para exhibir las fotos de paisajes!
  • Formato de 20×30 cm: Proporcionando flexibilidad en los formatos de fotos, la DS80 ofrece el formato 20x25cm y 20x30cm.