La impresora de fotos DS80
La DS80, una impresora muy elogiada que trabaja para los profesionales de la foto en todo el mundo, es la elección correcta para los fotógrafos de estudio y de eventos. Piense en los formatos más grandes hasta 20x30cm para aumentar su oferta y disfrutar de buenas ganancias. Produzca fotos mate y brillo en el mismo consumible, con una calidad y velocidad excepcionales.
¿Cómo funciona?
Es un tipo de impresora de sublimación que utiliza calor para transferir la tinta al medio a partir de una cinta con tinta de los 4 colores CMYK. Están pensadas para aplicaciones de color de alta calidad, como la fotografía profesional.
El proceso de impresión se lleva a cabo gracias a una cinta que contiene los cuatro colores CMYK repartidos por franjas. Se imprimen los colores de uno en uno en la zona deseada mediante la aplicación de calor. El resultado de una impresión por sublimación es de una calidad muy elevada.
– Beneficios:
- Rápida: La DS80 entrega las fotos de 20×25cm en solo 30 segundos y las de 20×30cm en 35 segundos.
- Fiable: La DS80 funciona fiablemente por muchos años. La impresora está equipada con un sistema exclusivo de protección contra el polvo que permite realizar tareas exigentes.
- Acabado mate de alta calidad: En el mismo papel fotográfico, la DS80 produce medios en acabado brillo o mate según sus requisitos.
- Formato de 20×30 cm: Proporcionando flexibilidad en los formatos de fotos, la DS80 ofrece el formato 20x25cm y 20x30cm. Gracias a su avanzado control térmico y su cabeza de impresión, la DS80 produce fotos de 10x20cm a 20x30cm con gradación suave.